domingo, 7 de abril de 2013

  Hola, soy Carmen Campillo Gallego y tengo 35 años.
  Mi sueño siempre ha sido ser maestra de Educación Primaria, pero por circunstancias personales nunca he podido estudiarlo. Mis expectativas son aprender muchísimo y adquirir técnicas durante los próximos años, para así hacer que mis futuras clases sean interesantes, divertidas cuando se puedan y sobre todo de forma que los niños/as aprendan de forma significativa.
  En cuanto a mis inquietudes sobre esta asignatura sobre TIC, me parece que es una asignatura fundamental para el desarrollo de estos estudios, ya que el futuro gira sobre los medios informáticos y los niños/as están creciendo con ellos. Por lo que los futuros docentes que van a darles clases deben conocer y saber el funcionamiento de dicha tecnología, el como  buscar información con ellos, como aconsejarles para que lo utilicen y sobre todo, el saber utilizarlos para darles clase.
  Nunca he tenido oportunidad de aprender con estos medios y durante el poco tiempo que llevo en el grado, he aprendido cosas que jamás pensaba que haría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario