lunes, 22 de abril de 2013

Resumen semanal


1ª ¿Qué he aprendido esta semana?


He aprendido a buscar información para docentes y alumnos a través de la red, utilizando recursos con licencia creative commons, la cual, garantiza que la información buscada pueda ser compartida por todo el mundo, pero siempre teniendo en cuenta que al utilizar esa información debemos respetar el origen de la fuente. 


2ª ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?


Me he enseñado a diferenciar el copyright y las licencias creative commons, así como, a incorporar vídeos e imágenes en un blog.


3ª ¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?


Si, durante el comienzo de la semana busqué imágenes y vídeos sin licencia creative commons, eran con todos los derechos reservados.


4ª• ¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?


Me es muy útil porque podré hacer unidades didácticas apoyándome en la información de la red; además subiendo yo información como fotos, documentos de texto, vídeos o actividades en las páginas correspondientes podré incentivar a los niños/as a que tengan un aprendizaje significativo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario